SALAS DE ENSAYO

Espacio Neo, a través del proyecto PlanNeo Talento, pone a disposición de la juventud el alquiler de 2 salas de ensayo para ensayos musicales ubicadas en el patio trasero. Estas salas pueden utilizarse de manera puntual o en alquileres mensuales.

INFORMACIÓN DE LAS SALAS

DESTINATARIOS
  • Grupos de música no profesionales compuestos, al menos en un 66%, por jóvenes entre 14 y 35 años, nacidos/as o residentes en Córdoba.
  • Músicos solistas no profesionales, con edad comprendida entre 14 y 35 años, nacidos/as o residentes en Córdoba.
PRECIO PÚBLICO
  • 1 uso puntual (2h. 30 m.): 10 euros
  • 1 uso semanal (2h. 30 m./semana): 36 euros/mes
  • 2 usos semanales (5 h./semana): 75 euros/mes
CARACTERÍSTICAS
  • Sala Roja y Sala Amarilla

  • Aforo máximo: 3 personas

  • Antelación de solicitud: Al menos, una semana antes de la fecha prevista de uso.

  • Turnos disponibles: Lunes, martes, miércoles, jueves o viernes de 10:00 a 13:00h o de 18:00 a 22:00h.

  • Podéis solicitar un uso puntual o uno o dos usos semanales durante 1 mes. Rellena el formulario de solicitud y nuestro personal se pondrá en contacto contigo para indicarte si está disponible y cómo debes realizar el pago de la sala.

  • Recuerda revisar tus carpetas Spam, Promociones y Correo no deseado. Si no recibes respuesta, puedes escribirnos a bancorecursos.juventud@ayuncordoba.es

NORMATIVA DE LAS SALAS DE ENSAYO

El Departamento de Juventud pone a disposición de los grupos que estén haciendo uso de las Salas de Ensayo del Espacio Neo un plato chino, un plato splash y un doble pedal de batería para aquellos grupos que lo requieran para el desarrollo de sus ensayos.

Para poder hacer uso de este material, los grupos que lo deseen podrán solicitarlo en recepción en el mismo momento que le corresponda su turno de ensayo (siempre que no esté siendo usado por otro grupo). Para ello, deberán rellenar un documento donde reflejarán los datos de la persona representante del grupo que se hace responsable de la retirada y de su posterior entrega cuando acabe el ensayo, así como el material concreto que solicita.

Cuando finalice el ensayo, la misma persona deberá entregar el material retirado en recepción y, una vez se revise éste, firmará la entrega en el mismo documento de la solicitud.

Este material está sometido a las mismas condiciones de uso y mantenimiento que el resto de equipamiento de las Salas de Ensayo.

(Normativa aprobada por el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba en sesión ordinaria de 3 de julio de 2012 (Acuerdo 211/12) por la que se establecen las normas de uso y su precio público. BOP nº179 de 18-09-2012)

Horario de salas de ensayo para grupos de música

Lunes a viernes (mañana) de 8:30 a 14:30 h.

Lunes a viernes (tarde) de 18:00 a 22:00 h.

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 2 archivos.
Subir tanto la cara como el reverso del DNI
//

¡Te escuchamos!

Escríbenos y déjanos tu opinión, sugerencia o queja, y te contestamos a la mayor brevedad posible.

¡Planneo somos todos!

Contacto

C/ Campo Madre de Dios, s/n
14010 – Córdoba

Llámanos al 957 764 707 

Escríbenos un WhatsApp al 646331249

Aviso legal / Quejas y Reclamaciones / Sugerencias

FORMULARIO CONTACTO

Ir al contenido