Territorio Caju es un programa que supone una fuerte apuesta por parte de la Casa de la Juventud por el ocio autogestionado por parte de algunas de las asociaciones juveniles o compuestas por jóvenes que existen en Córdoba.

Actualmente las asociaciones culturales Akiba-kei y Jugamos Tod@s, la asociación Devs & Dragons y la Asociación cordobesa de calistenia y street workout son las anfitrionas de las noches de los viernes y sábados. Si perteneces a una asociación y creéis que podéis contribuir a la oferta de ocio de fin de semana de la Casa, contacta con nuestro equipo.

En Territorio Caju puedes encontrar:

  • Actividades permenentes para jóvenes de 12 a 16 años.
    • Escuela de batucada. Abierto a la participación de cualquier joven de entre 12 y 16 años que resida en Córdoba. Necesaria inscripción. Viernes de 17:30 a 18:30 h. En el mes de julio, este taller se desarrollará los jueves de 11:00 a 12:00 h.
    • Taller de baile moderno. Abierto a la participación de cualquier joven de entre 12 y 16 años que resida en Córdoba. Cada sesión es independiente por lo que puedes venir todos los viernes o cuando más te apetezca. Viernes de 18:30 a 19:30 h. En el mes de julio, este taller se desarrollará los jueves de 12:00 a 13:00 h.
  • Actividades para jóvenes de 12 a 35 años.
    • Taller de Street Workout. Taller abierto a la participación de cualquier joven de entre 12 y 35 años que resida en Córdoba. No es necesaria inscripción previa, pero sí disponer de autorización firmada por padre/madre/tutoría legal en el caso de las personas menores de edad. Viernes de 17:30 a 19:30 h. En el mes de julio, el taller se desarrollará, del 5 al 26, de 10:30 h a 12:30 h.
    • Kinyobi. Llega cada viernes de 18:00 a 23:30 h. a la Casa de la Juventud con la AC Akiba-Kei. Se trata de una actividad multitemática que ofrece un espacio diferente de ocio para todas las personas jóvenes amantes del universo otaku.
    • Juegos para todas y todos. Es una propuesta de ocio alternativo basada en la difusión de juegos de mesa diferentes, novedosos y de calidad para ocupar el tiempo libre de los sábados de la mano de la AC Jugamos Tod@s. La cita tiene lugar cada sábado de 21:00 a 3:30 h. de la madrugada.

Las personas menores de edad deberán seguir las siguientes instrucciones para poder participar en cuaquiera de las actividades:

  1. Descarga la autorización.
  2. Que la rellene tu padre/madre/tutoría  legal.
  3. Entrégala el día que vengas al taller junto a una fotocopia del DNI de la persona que firma la autorización.
> Ninguna persona menor de edad podrá participar sin entregar la autorización.