La Asociación Cultural Jugamos Tod@s retoma su actividad en la Casa de la Juventud.

Cada sábado, de 17:00 a 21:00h., la AC Jugamos Tod@s dispone de un espacio en la Casa de la Juventud para retomar su actividad de juegos de mesa abierta al público joven de nuestra ciudad.

Si te apetece venir a conocer gente nueva, a probar nuevos juegos o con tus amigos a pasar un rato divertido, pásate por el Salón de Actos de la Casa de la Juventud. No es necesaria inscripción previa.

  • Este sábado 27 de noviembre la sesión estará dedicada al juego The siege os Runedar (El asedio de Runedar), un juego publicado por la editorial Ludonova.

Es un juego de Reiner Knizia con ilustraciones de Andrew Bosley, para 1 a 4 jugadores a partir de 10 años.

Las partidas de este juego tienen una duración aproximada de 60 a 90 minutos.

The Siege of Runedar es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores. Los jugadores se pondrán en la piel de los enanos encargados de defender los muros de Runedar y el tesoro que guardan. Deberán enfrentarse a orcos, goblins y troles, peleando cuerpo a cuerpo contra los que consigan sortear los muros y disparando a distancia a los que pretenden entrar. Mediante un sistema de construcción de mazos podrán mejorar las armas y herramientas de las que disponen, ya que deben mantener a raya a los asaltantes el tiempo necesario para construir un túnel por el que escapar al terrible asedio al que les han sometido y poner a salvo el tesoro.

Fechas:

Cada sábado

Horario:

De 17:00 a 21:00h.

Lugar:

Salón de Actos de la Casa de la Juventud

Share This
Ir al contenido