CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN. El certamen se fallará el viernes 5 de noviembre de 2021.

El certamen de Historieta, Caricatura e Ilustración y el fanzine Trampa cumplen diez años. A lo largo de este tiempo, certamen y fanzine se han consolidado como una iniciativa de referencia para jóvenes dibujantes locales de entre 12 y 35 años. El certamen tiene tres modalidades: Historieta, Caricatura e Ilustración, y dos categorías en cada una de ellas: júnior y sénior, con premios de 500 euros en cada modalidad sénior y de 250 euros en cada modalidad júnior. Con ocasión del décimo aniversario de este certamen se fallarán también un premio especial de 1000 euros en categoría sénior y de 500 euros en categoría júnior. El fanzine Trampa es una publicación que recoge una amplia selección de las obras presentadas al certamen.

Este año la ilustración que ha servido como base para el cartel anunciador es obra de la joven cordobesa Lucía Del Pino, ganadora en la modalidad de ilustración, categoría sénior en la edición anterior.

Con motivo del décimo aniversario de esta iniciativa, la Delegación de Juventud tiene previsto desarrollar otras actuaciones que redunden en la promoción de los jóvenes talentos locales del mundo de la ilustración y el cómic, dentro de un programa que se creará a tal fin con el nombre de TrampaX.

El plazo de inscripción para el certamen permanecerá abierto desde el 26 de julio hasta el 17 de octubre de 2021 a las 23:59h.

Colabora con la décima edición del certamen y el fanzine la Fundación Cajasol.

Antes de participar, lee con atención las bases.

  • Fe de errata: En el punto 4 de estas bases, en los milímetros que aparecen entre paréntesis, donde pone 420x297mm debe poner 210x297mm (A4).


VIII TRAMPA
IX TRAMPA
Share This
Ir al contenido