BANCO DE RECURSOS

¿Qué es?

La Delegación de Juventud cuenta con un servicio de Banco de Recursos mediante el cual puedes reservar salas de la Casa de la Juventud y materiales que necesites (una cámara de fotos, un escenario para un concierto, instrumentos para un taller de percusión, …etc.).

En cuanto a las salas, contamos con Sala de Artes Plásticas, Sala Croma, Salas de ensayo para grupos musicales, Salas para grupos para uso cultural o de ocio y Salas para ensayos de danza y artes escénicas.

IMPORTANTELas solicitudes de reserva de espacios podrán realizarse desde el día 25 del mes anterior hasta el último día laborable del mes en curso y con una antelación MÍNIMA DE 72 HORAS.

Nota: si tienes 12 o 13 años y quieres solicitar un recurso (sala o material), debes enviarnos por correo electrónico una autorización firmada por tu tutor/a legal a bancorecursos.juventud@cordoba.es.

Vídeo para conocer el proceso para pedir salas de la Casa de la Juventud

Explicación de cómo se reservan espacios en la Casa de la Juventud

NUEVAS MEDIDAS COVID-19

Tanto las salas de lectura, salas para reuniones y actividades diversas y la instalación deportiva del patio dispondrá de material de limpieza y desinfección, para uso personal de las personas usuarias.

Horario de Préstamo de materiales

Lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

8 + 2 =

¡Te escuchamos!

Escríbenos y déjanos tu opinión, sugerencia o queja, y te contestamos a la mayor brevedad posible.

¡Planneo somos todos!

Contacto

C/ Campo Madre de Dios, s/n
14010 – Córdoba

Llámanos al 957 764 707 

Escríbenos un WhatsApp al 646331249

Aviso legal / Quejas y Reclamaciones / Sugerencias

FORMULARIO CONTACTO

=
Ir al contenido