BANCO DE RECURSOS

¿Qué es?

La Delegación de Juventud cuenta con un servicio de Banco de Recursos mediante el cual puedes reservar salas de la Casa de la Juventud y materiales que necesites (una cámara de fotos, un escenario para un concierto, instrumentos para un taller de percusión, …etc.).

En cuanto a las salas, contamos con Sala de Artes Plásticas, Sala Croma, Salas de ensayo para grupos musicales, Salas para grupos para uso cultural o de ocio y Salas para ensayos de danza y artes escénicas.

IMPORTANTELas solicitudes de reserva de espacios podrán realizarse desde el día 25 del mes anterior hasta el último día laborable del mes en curso y con una antelación MÍNIMA DE 72 HORAS.

Nota: si tienes 12 o 13 años y quieres solicitar un recurso (sala o material), debes enviarnos por correo electrónico una autorización firmada por tu tutor/a legal a bancorecursos.juventud@cordoba.es.

Vídeo para conocer el proceso para pedir salas de la Casa de la Juventud

Explicación de cómo se reservan espacios en la Casa de la Juventud

NUEVAS MEDIDAS COVID-19

A partir del 20 de abril de 2022, en cumplimiento de la normativa actual, no será obligatorio el uso de mascarilla dentro de la Casa de la Juventud. No obstante, en breve, tomaremos medidas más restrictivas respondiendo a la normativa autonómica pendiente aún de aprobación.

Queda prohibida la permanencia en el edificio si no se está haciendo uso de los servicios y salas del edificio de la Delegación. 

Instalaciones deportivas: Las instalaciones destinadas a la práctica del tenis de mesa podrán utilizarse, permitiéndose únicamente la estancia de las personas que hagan uso de las mesas, sin acompañantes.

El parque para la práctica de street workout estará abierto para 3 personas asignando turnos cada dos horas. La reserva debe realizarse a través de citaprevia.cordoba.es

Tanto las salas de lectura, salas para reuniones y actividades diversas y la instalación deportiva del patio dispondrá de material de limpieza y desinfección, para uso personal de las personas usuarias.

Horario de Banco de Recursos. Préstamo de materiales

Lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

4 + 5 =

¡Te escuchamos!

Escríbenos y déjanos tu opinión, sugerencia o queja, y te contestamos a la mayor brevedad posible.

¡Planneo somos todos!

Contacto

C/ Campo Madre de Dios, s/n
14010 – Córdoba

Llámanos al 957 764 707 

Escríbenos un WhatsApp al 646331249

Aviso legal / Quejas y Reclamaciones / Sugerencias

FORMULARIO CONTACTO

Ir al contenido