Carné Joven

 

Para solicitar tu carnet joven en el Centro de Información Juvenil, necesitamos que vengas con tu DNI y si el domicilio que aparece en el mismo no es de Andalucía, te vamos a pedir también un documento que acredite que vives en Córdoba (certificado de empadronamiento, matrícula de estudios, contrato de alquiler, etc.).
Primero introduciremos tus datos en el sistema y, a continuación, te haremos llegar el documento de pago. Desde este documento, puedes acceder a una pasarela de pago online para abonar las tasas administrativas: 6€.

El último paso es firmar una declaración jurada y, tras éste, te entregaremos tu resguardo. El carnet definitivo se envía a casa y tarda unos 10 días. (Si no quieres esperar, puedes obtener el carnet en el Instituto Andaluz de la Juventud. 957352240).

Todos los pasos, excepto la firma de la Declaración Jurada, que debe ser presencial, se pueden hacer a través de Whatsapp en el 646331249.

Si quieres hacerlo todo en persona, nuestra compañera Nuria estará encantada de atenderte los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:00h. y los martes de 17:00 a 20:00h.

Pide tu cita ya en: citaprevia.cordoba.es

 

¡Suscríbete a InfoAlerta!

Recibe las últimas novedades en tu email o únete a nuestro canal de Telegram. ¡Disfruta de todas nuestras actividades!

¡Te escuchamos!

Escríbenos y déjanos tu opinión, sugerencia o queja, y te contestamos a la mayor brevedad posible.

¡Planneo somos todos!

Contacto

C/ Campo Madre de Dios, s/n
14010 – Córdoba

Llámanos al 957 764 707 

Escríbenos un WhatsApp al 646331249

Aviso legal / Quejas y Reclamaciones / Sugerencias

FORMULARIO CONTACTO

Ir al contenido