SERVICIOS

Apoyo Iniciativas Juveniles

Planneo Córdoba Joven abre sus puertas a propuestas de jóvenes (grupos de 8 personas mínimo) que deseen realizar alguna actividad, como talleres, clases… contadnos vuestras ideas y os ayudamos a hacerlas realidad.

Banco de recursos

Servicio de préstamo de materiales (cámara de fotos, escenario para un concierto…) y espacios (salas de ensayo, sala para una reunión con tu asociación…).

Centro de Asesoramiento e Información Juvenil

Es el lugar donde te ayudaremos a resolver tus dudas sobre formación, actividades culturales, ocio, becas, empleo, viajes… además, gestionamos la expedición del Carné Joven.

Espacio expositivo

Desde Espacio Neo queremos ofrecer  una ventana abierta a los jóvenes creadores y creadoras que busquen un espacio en el que mostrar y contar su arte.

Asesoría Emprendimiento

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y Planneo Córdoba Joven ponen a tu disposición una asesoría especializada que te ayudará con toda la información previa a tus primeros pasos en el mundo del autoempleo.

Guías Juveniles

Información rápida, concisa y eficaz sobre temas importantes como qué y dónde estudiar, cómo contactar con una entidad para hacer un voluntariado, dónde pueden asesorarte para encontrar un empleo, quién puede facilitar información sobre vivienda, etc.

Salas de ensayo

La Delegación de Juventud, a través del proyecto PlanNeo Talento, pone a disposición de la juventud 2 salas de ensayo para ensayos musicales ubicadas en el patio trasero.

Sala de lectura

90 puestos con acceso a red WiFi y 4 ordenadores de sobremesa..

¡Suscríbete a InfoAlerta!

Recibe las últimas novedades en tu email o únete a nuestro canal de Telegram. ¡Disfruta de todas nuestras actividades!

¡Te escuchamos!

Escríbenos y déjanos tu opinión, sugerencia o queja, y te contestamos a la mayor brevedad posible.

¡Planneo somos todos!

Contacto

C/ Campo Madre de Dios, s/n
14010 – Córdoba

Llámanos al 957 764 707 

Escríbenos un WhatsApp al 646331249

Aviso legal / Quejas y Reclamaciones / Sugerencias

FORMULARIO CONTACTO

Ir al contenido