Escaparate de arte joven

Te damos la bienvenida al escaparate de arte joven, un lugar en el que encontrarás una muestra de los y las jóvenes creadores/as que están desarrollando sus proyectos en nuestra ciudad. Esto no es una tienda, se trata de un escaparate en el que la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba desea poner en valor el trabajo de la juventud creadora, fomentar su promoción y colaborar en su emprendimiento. Aquí podrás localizar obras de arte de diferentes disciplinas o encontrar a ese artista que tanto te gusta.

Todas las imágenes de esta web están sujetas a derechos de autoría. Si quieres usar alguna de ellas, por favor, contacta con el autor/a.

José Carlos Soria

Diseño gráfico

Contacto:

Sobre mi:

José Carlos es un diseñador gráfico y visual natural de Córdoba. Siempre ha sentido especial interés por actividades creativas, especialmente en el diseño. Encuentra su inspiración dentro de las últimas tendencias de diseño y en temáticas relacionadas con la historia del arte, la música, etc. Para su formación, estudió el ciclo formativo de grado superior de Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte Mateo Inurria y actualmente se encuentra cursando las enseñanzas artísticas superiores de Diseño Gráfico en la misma. Espera poder dedicarse plenamente al diseño en su futuro.

Galería de obras

Ir al contenido