Escaparate de arte joven

Te damos la bienvenida al escaparate de arte joven, un lugar en el que encontrarás una muestra de los y las jóvenes creadores/as que están desarrollando sus proyectos en nuestra ciudad. Esto no es una tienda, se trata de un escaparate en el que la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba desea poner en valor el trabajo de la juventud creadora, fomentar su promoción y colaborar en su emprendimiento. Aquí podrás localizar obras de arte de hasta 7 disciplinas diferentes o encontrar a ese artista que tanto te gusta.

Si eres artista y quieres estar en este escaparate, escríbenos un mensaje de Whatsapp al 646331249 y te avisaremos cuando se abra la convocatoria para seleccionar nuevas mentes creativas.

Niendraws

Ilustración

Contacto:

Sobre mi:

Desde que era una niña, Alicia siempre se ha visto atraída por la anatomía animal. En vez de dirigir sus estudios a ser veterinaria o bióloga, decidió con ayuda de sus padres a dedicarse al mundo artístico, ya que siempre ha sido su hobbie desde pequeña y la mejor herramienta para estudiar el mundo. Después de realizar bachillerato artístico y el Ciclo Superior de Ilustración en Córdoba, decidió que quería ser ilustradora como vocación. Se especializa en la ilustración fantástica, con una inclinación hacia la creación de criaturas y el mundo animal, también le encanta hacer retratos de mascotas. Actualmente es mas rata que persona, ya que está casi siempre en su estudio aprendiendo técnicas nuevas e intentando llevar sus ilustraciones a otros niveles.

Galería de obras

Ir al contenido