Si eres joven, creativ@ y te gusta disfrutar de la cultura, de tu tiempo de ocio o tienes iniciativas que quieres poner en marcha, contacta con la Casa de la Juventud y participa para impulsar este movimiento que iniciamos con el programa Dinamo.

Puedes participar en Dinamo…

  1. Generando y proponiendo actividades culturales y de ocio de manera directa a través del servicio de Apoyo a Iniciativas Juveniles. Estas propuestas deben estar bien detalladas y respaldadas por un mínimo de 8 jóvenes. El grupo que solicita la actividad elige la fecha, horario y la metodología que se utilice.
  2. Realizando una propuesta de actividad concreta para que sea valorada por diferentes medios (reuniones periódicas con jóvenes artistas, votaciones online, valoración técnica, etc.). Puede tratarse de una idea sin terminar o de un proyecto que proponen menos de 8 personas. Estas ideas pueden ser llevadas a cabo o no y pueden verse modificadas o ampliadas después de su valoración.
  3. Asistiendo y proponiendo ideas en las reuniones periódicas que convoca cada proyecto de Dinamo (música, cómic e ilustración, artes audiovisualescreación literaria y creación abierta) donde se valorarán las propuestas recibidas. Suscríbete al formulario Infoalerta, completando la parte correspondiente a DINAMO, y recibe las alertas relacionadas con el proyecto que te interesa.

Apoyo a iniciativas  Realizar propuesta   Suscribirme a Infoalerta