Debido a un error técnico, el mensaje automático en respuesta a vuestras solicitudes de reserva no sale del sistema, por lo que debéis esperar a que nuestros compañeros Lola y Antonio os respondan admitiendo o denegando vuestra solicitud.

Estamos trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Os rogamos tengáis paciencia.

La Casa de la Juventud cuenta con un servicio de Banco de Recursos mediante el cual puedes reservar salas y materiales que necesites (una cámara de fotos, un escenario para un concierto, instrumentos para un taller de percusión, una película,…etc.).

RECORDATORIO: HORARIO ESPECIAL FERIA

Viernes 24 de mayo la Casa de la Juventud abrirá de 8:30 a 21 h.
Los días 25 y 26 de mayo y 1 y 2 de junio la Casa de la Juventud permanecerá CERRADA
Del 27 al 31 de mayo la Casa de la Juventud abrirá de 8:30 a 14:00 h.

Ir al formulario de solicitud

× Te informamos que al rellenar el siguiente formulario los datos personales contenidos en el mismo serán tratados con el fin de poder realizar estadísticas, poder tramitar la solicitud y enviar información municipal, autorizando expresamente al Ayuntamiento de Córdoba el tratamiento de los mismos para dichas finalidades. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación (mediante el envío de un correo electrónico a juventud@cordoba.es), en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Caracter personal.

Ver horario


Normativas del Banco de Recursos: