Dentro del programa Talento Capital, Esperanza Fernández, “La voz del flamenco”, impartirá una clase magistral totalmente gratuita para jóvenes de Córdoba.
Esperanza Fernández, nacida en 1966 en el barrio de Triana (Sevilla), destaca como una respetada cantaora flamenca con una voz potente y expresiva. A lo largo de su prolífica carrera, ha colaborado con artistas de renombre y grabado álbumes elogiados. Su estilo versátil abarca desde palos tradicionales hasta propuestas innovadoras, destacándose por letras poéticas.
Conocida como “la Voz del Flamenco”, la intérprete protagonista de la versión del Amor Brujo de la Fura del Baus, es la cantaora de flamenco que más veces ha interpretado la obra junto a diferentes orquestas sinfónicas y directores.
FECHA:
14 de marzo
HORARIO:
11:00h,
LUGAR:
Casa de la Juventud de Córdoba (Calle Campo Madre de Dios, 13).
INSCRIPCIONES:
Jóvenes de 16 a 35 años naturales o residentes en el municipio de Córdoba, con preferencia para jóvenes con estudios de cante.