La Delegación de Juventud, continuando con su compromiso con la promoción y visibilidad del talento joven local, continúa dando vida a su proyecto Escaparate de Arte Joven.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 17 de julio.

Los y las artistas que resulten seleccionados/as, pasarán a formar parte del Escaparate de Arte Joven, que se ha convertido en un referente en que encontrar a un solo clic, las obras de los talentos jóvenes emergentes de nuestra ciudad.

Quienes deseen participar, deberán ser naturales o residentes en el municipio de Córdoba y haber nacido entre 1986 y 2004. Además, en el formulario de solicitud de inscripción deberán demostrar que cumplen estos requisitos e incluir un porfolio con, al menos, 5 obras propias en formato PDF.

Las disciplinas artísticas recogidas en esta convocatoria son: Arquitectura efímera, cerámica artística, creación literaria, dirección de obras y decoración, diseño de mobiliario, diseño gráfico, ebanistería artística, escultura, fotografía, gráfica publicitaria, ilustración y cómic, orfebrería y platería artística, pintura, serigrafía artística, técnicas escultóricas en piel y vaciado y moldeado artístico (materias extraídas del plan de formación de las Escuelas de Arte de Córdoba además de las establecidas en el Mercado de Arte Joven de la Delegación de Juventud).

Datos Personales

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 2 archivos.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Por favor, añade a tu agenda de contactos nuestro número 646331249 para que podamos comunicarnos con todas las personas inscritas por lista de difusión

DISCIPLINA/S (Máximo 2 disciplinas)

TU OBRA

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Adjunta aquí un porfolio con un mínimo de 5 obras tuyas en formato PDF.

Tu "yo" artista:

Share This
Ir al contenido