La Delegación colabora con el videoclip "This is me" que sensibiliza sobre el derecho a ser diferente - Planneo Córdoba Joven

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba apoya proyectos de iniciativa joven a través de Planneo Impulsa. En esta ocasión, Kike y José Antonio Aranzana, hermanos y componentes del grupo musical Blue Compass, concurrieron a la convocatoria de Planneo Impulsa allá por diciembre de 2020 para solicitar apoyo y lograr hacer realidad un precioso proyecto que supone un canto a la diferencia y al respeto a las distintas capacidades.

Se han acompañado para ello de la violista Nuria García, el batería Javi Agramonte, el guitarrista José Ángel Muñoz, el bajista Curro Castro, el bailarín Álex García y el mago Pablo Cánovas dando lugar a un producto diferente que, a través de la música y la composición audiovisual, pretende lanzar un mensaje de educación en valores.

Las manos técnicas que lo han hecho posible han sido las del equipo de Evolutiva, quienes se implicaron desde el principio con el proyecto, las imágenes se han tomado en los salones del Real Círculo de la Amistad de Córdoba y el sonido se ha grabado en los estudios Evil Sound.

El videoclip podrá visionarse en el canal de Youtube del grupo Blue Compass a partir del 11 de junio y será compartido en las redes sociales de la Delegación de Juventud, que gestiona cuentas en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

Share This
Ir al contenido